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FAQ’s

¿Cuántas veces puedo cambiar mi mensaje/enlace?

Los mensajes son ilimitados y se pueden cambiar infinitamente.

¿Después de cuánto tiempo se validará mi mensaje?

El tiempo normal de validación es de 48 horas hábiles.

¿Cómo puedo programar mi Gem en el idioma que desee dependiendo del país en el que vivo actualmente?

Escriba un correo electrónico preferiblemente en inglés al Servicio Técnico a través de esta dirección gemsupport@royaltie.com, se le devolverá una respuesta de validación en un plazo de 4 días dependiendo del procesamiento.

¿Es posible aumentar o disminuir mi número de Gems?

Sí, puede reducir el número de Gems contactando a Royaltie en support@royaltie.com; Para ordenar Gems adicionales, vaya a su área de miembro.

¿Es legal el uso de Gems?

Las Gems utilizan una tecnología de Google llamada « NearBy » que se incluye de forma nativa en todos los teléfonos Android desde la versión 4.4. Las Gems no envían ningún sonido de notificación, ninguna vibración o pastilla en el icono. No se consideran intrusivos. Las Gems son sólo etiquetas de transmisor.

¿Qué es Google Nearby?

Google Nearby es una tecnología incluida en los teléfonos Android que permite a los usuarios saber lo que ocurre a su alrededor. Los Gems se transmiten como etiquetas y se recogen como notificaciones circundantes.

¿Cómo puedo activar/desactivar mi Gem?

Presione el Gem en su centro para activar/desactivar su funcionamiento. Una luz verde anuncia la salida. Una luz roja lo detiene. Puedes tambien activar tus Gems con la app.

¿Cuál es el rango de mis Gems?

El alcance de la baliza Gem es de 90 metros, 400m o 1000m según tu modelo.

¿Qué pasa si mi Gem no funciona?

Compruebe la configuración de su teléfono. Asegúrese de que su Gem esté encendida. Compruebe que su mensaje ha sido aprobado por el soporte de Royaltie. Como último recurso, póngase en contacto con Royalty Support en support@royaltie.com

¿Cuáles son los requisitos para que mi Gem sea visible?

Los teléfonos deben ser Android 4.4 o superior. El Bluetooth y el servicio de localización también deben estar habilitados.

¿Cuál es la vida útil de un Gem?

Cada Gem está equipada con una batería de litio CR2032 de 3V. La vida útil es de 2 años. Puede reemplazar fácilmente esta batería.

¿Qué debo hacer si mi Gem no funciona correctamente?

Póngase en contacto inmediatamente con el servicio de asistencia técnica de Gem en gemsupport@royaltie.com. Une Si se produce una avería o un fallo debido a un problema técnico, la sustitución será gratuita.

¿Cómo puedo verificar que mi Gem funciona correctamente?

En primer lugar, recuerde comprobar que :

  • Bluetooth se activa en el móvil de destino.
  • La localización móvil está habilitada.
  • Su enlace está bien validado en su espacio cliente.
  • Su Gem está encendida (luz verde)
¡No recibo ninguna notificación cuando mi Gem está activado!

Recuerde hacer 2 manipulaciones simples:

  • Reiniciar el teléfono completamente
  • Retire y reemplace la batería del Gem.

Si estas manipulaciones no funcionan:

Haga una modificación en su mensaje. Cambiar un carácter (espacio, punto, coma, caracteres especiales).
A continuación, pida de nuevo una validación de su Gem.

En caso de problemas más graves, no dude en enviar un correo electrónico a soporte de Royaltie a support@royaltie.com

¿Qué debo hacer si mi Gem se pierde o es robada?

Póngase en contacto con Gem Support inmediatamente en gemsupport@royaltie.com
Si la pérdida ocurrió dentro de los primeros 12 meses: reemplazo de 12€ + envío.
Si la pérdida/robo ocurrió después de los primeros 12 meses, el reemplazo es gratis.

¿Cuáles son los gastos de envío de las Gems?

El costo de envío es de 25€, sin importar el número de Gems ordenadas.

¿Cuánto tardaré en recibir mis Gems?

Los Gems son enviadas por Fedex Internacional. El tiempo promedio es de 5 días hábiles. Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento internacional.

¿Cómo recibo una factura?

Envíe un correo electrónico a billing@royaltie.com para recibir su factura.

¿Dónde puedo encontrar la información legal y las condiciones generales de uso?

Vuelva a los Términos y Condiciones y Privacidad.

¿Cómo se me paga? (para afiliados)

A través de Paypal. Pero se está planeando un cambio hacia una tarjeta de crédito profesional.

¿Cuándo recibo el pago de mis comisiones? (para afiliados)

Las comisiones se calculan mensualmente y se pagan el día 15 del mes siguiente. Si el día 15 cae en un día no laborable, las comisiones se pagarán el siguiente día laborable.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a sus servicios?

Vaya a nuestra página de terminación y siga las instrucciones.

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Si vous avez d’autres questions, n’hésitez pas à nous contacter à cette adresse : info@gem-marketing.es

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